Aprendiendo

Aprendiendo

martes, 22 de junio de 2010

A mi héroe.


Gracias por seguir ahí.
Gracias por enseñarme a andar en bici, permitirme que me cayera, y ayudarme siempre a levantarme.
Gracias por enseñarme a cantar sin complejos, y porque todas las navidades, "con dinero y sin dinero, sigues siendo el rey..."
Gracias por escribir mi nombre con tu pluma en todos los cuadernos de 4º de E.G.B.
Gracias por mis hermanos.
Gracias por sacarme del mar cuando casi me ahogo a los cuatro años, y por insistirme que la solución no era no volver a meterme, si no aprender a nadar.
Gracias por permitirme andar descalza.
Gracias porque cuando todos me decían loca, tú me dijiste valiente.
Gracias por permitirme siempre llamar a cobro revertido.
Gracias por las veces que he visto orgullo en tu mirada.
Gracias por explicarme porque los indios eran siempre los malos en las películas.
Gracias por decirme que si yo quiero, yo puedo, y por cambiarme el "no puedo" por el "lo voy a intentar..."
Gracias por enseñarme a coger setas, a comer manzanas de los árboles y a robar higos.
Gracias por explicarme que yo podía hacer lo mismo que cualquier hombre sin dejar de ser una mujer.
Gracias por explicarme que el salitre todo lo cura, y por enseñarme a conocer y a respetar el mar.
Gracias por llevarme contigo a subir al pico.
Gracias por explicarme que el lugar del pájaro no era una jaula.
Gracias por llevarme en brazos cuando me dormía en el coche.
Gracias por decirme que todo está en los libros.
Gracias por enseñarme a escanciar sidra.
Gracias por no haberme pegado nunca.
TE QUIERO CON TODA MI ALMA AITA.
P.D. perdoname todos lo malos ratos que te he hecho pasar.
(Escrito para mi padre, Antonio)

1 comentario:

  1. Hola, he encontrado tu blog por causalidad...
    Me parece muy bonito lo que has escrito, es precioso.
    Mucha luz.

    ResponderEliminar